¿Por qué los empleados
pierden tiempo en el trabajo?
Esta infografÃa nos ha parecido muy interesante y por ello hemos querido compartirla aquà en el blog con vosotros. Los datos que se ofrecen en ella son muy significativos y llamativos. Entre ellos, se habla del tiempo que dedicamos a otras tareas no relacionadas con el trabajo durante la jornada laboral o las razones de por qué los empleados pierden el tiempo en el trabajo. ¿No te gustarÃa saber cuánto tiempo de la jornada laboral no lo dedicamos a tareas productivas?
Aquà os resumimos los datos más relevantes de esta infografÃa que tienen un impacto directo sobre la productividad laboral en la oficina y los recursos humanos de la empresa:
– La mayorÃa de los empleados admite que pasa algún tiempo en sitios web no relacionados con su trabajo. Concretamente, más de 6 de cada 10 empleados.
– Los sitios web no relacionados con el trabajo y más visitados por los empleados son: Facebook, Twitter, el correo electrónico, Amazon, Twitter y Pinterest.
– El 46% de los empleados buscan otro trabajo durante su jornada laboral.
– Menos de 1 de cada cinco empleados dicen que pierden el tiempo en el trabajo por estar mal pagados. El mayor culpable de la pérdida de tiempo es la falta de responsabilidades.
Fuente: Elsupervisor.com
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