3 formas de perder tiempo en el trabajo

Infografia_productividad_pymes

Muchas de nuestras publicaciones últimamente hablan sobre la productividad en el trabajo y cómo optimizar el tiempo para conseguir rentabilizar al máximo el horario laboral. Y es que, aunque siempre hay que estar focalizados en conseguir el máximo resultado con nuestro tiempo, en periodos de contracción de ventas, hay que decidir mucho mejor a qué tareas vamos a invertir más o menos tiempo y esfuerzo.

En esta infografía para emprendedores podéis ver las 3 formas de perder el tiempo en el trabajo más habituales: Hablar con los compañeros, realizar tareas no relacionadas con el puesto de trabajo y asistir a reuniones no productivas. Si focalizamos nuestros esfuerzos en disminuir el tiempo que dedicamos al día a estas tres actividades, podremos mejorar nuestra productividad. ¿Te apuntas a ser más productivo?

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “3 formas de perder tiempo en el trabajo”

  1. 10 factores improductivos en pymes | Infografía | EmprendePymes Says:

    […] os dejamos una interesante infografía para emprendedores con las 3 formas de perder el tiempo en el trabajo más […]

  2. Que son las 5 s| Emprendepymes | EmprendePymes Says:

    […] de este segundo principio es establecer el lugar adecuado de cada cosa con el fin de reducir el tiempo y la dificultad de encontrarlas / utilizarlas. Hay una serie de normas que deben seguirse para […]

Leave a Reply