3 motivos para
solicitar un crédito rápido

Financiacion_Pymes

En la reuniones que hemos mantenido últimamente, las participaciones en eventos relacionados con el emprendimiento y las pequeñas empresas, así como las comunicaciones que nos llegan a través del correo y el propio blog de Emprendepymes.es, muchos autónomos y pymes confirman que, aunque han notado un incremento en el volumen de negocio comparado con otros ejercicios, hay muchas oscilaciones en sus facturaciones mensuales, registrando buenos niveles de ventas en algunos trimestres, pero también periodos muy planos en otras épocas del año. Incluso, afirman que los meses en que alcanzan mayores niveles de facturación han variado, ya no son los mismos, la demanda está menos planificada.

Esta situación puede provocar inestabilidad financiera en autónomos y pequeñas empresas que no tengan dotadas cantidades suficientes de liquidez y cuyas cuentas no estén saneadas. Los créditos rápidos posibilitan el acceso a una manera rápida de financiación, y hoy hablamos de 3 motivos para solicitar este tipo de créditos:

Compra a proveedores: Muchos sectores y profesionales, para comenzar un nuevo pedido o trabajo, precisan inputs imprescindibles para el desarrollo de sus actividades. Estos inputs se adquieren a proveedores que frecuentemente, y más teniendo en cuenta los impagos y el aumento de la morosidad en los últimos años, exigen el pago por adelantado. Esta situación no sería un problema si el cliente, igualmente, estuviera dispuesto a prepagar por el pedido o trabajo, o al menos pagar por adelantado un porcentaje del importe total. El verdadero inconveniente es que algunos clientes, incluso por política de empresa, no pueden acceder a estas condiciones, tan necesarias para autónomos y pymes, pues afecta directamente a su liquidez. Recurrir a un crédito online es una manera rápida de pagar a proveedores, empezar el trabajo, y devolver el importe solicitado una vez cobrado.

Cumplir con impuestos: Hay autónomos y pymes que realizan una gestión sobresaliente de sus finanzas, dotando periódicamente parte de sus ingresos a obligaciones que deben acometer en próximas fechas. Otros, sin embargo, por la necesidad diaria, y sobre todo como decíamos al principio de este artículo, en periodos del año con volúmenes bajos de venta, consumen recursos financieros que ocasionan a medio plazo problemas para cumplir con obligaciones con Hacienda o la Seguridad Social, incumplimientos que pueden generar multas y sanciones. Solicitar un crédito rápido online es una vía muy ágil para satisfacer estas obligaciones fundamentales.

Solventar reparaciones: Hay elementos imprescindibles a la hora de desempeñar una actividad, además de la compra a proveedores de materiales como hablábamos en el primer motivo para pedir un crédito rápido online. Por ejemplo un vehículo para realizar desplazamientos a domicilio y visitas a clientes, un portátil y móvil con Internet para un consultor, o ciertas maquinarias para determinados servicios. Si uno de estos elementos sufre una avería que imposibilita parcial o totalmente su funcionamiento, nuestra productividad se verá directamente afectada, incluso probablemente nuestras funciones o producción tenga que cesar durante el periodo de la reparación. Para poder cubrir el coste de la reparación, o incluso para poder cubrir financieramente el tiempo que tardemos en solventar la reparación, también es útil acceder a créditos rápidos.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply