37 consejos para mejorar tu Linkedin

Infografia_emprendedores_linkedin

Si hace unos días hablábamos sobre la marca personal o “personal branding” en los emprendedores y/o autónomos. Hoy os traemos una infografía con 37 consejos para mejorar Linkedin. Y es que el perfil en Linkedin es una parte fundamental de vuestra marca personal, un espejo de vuestra profesionalidad. Absolutamente todo debe estar actualizado y orientado a mostrar lo mejor de vosotros mismos, desde la foto de perfil hasta el título y extracto de vuestro perfil.

También para mejorar Linkedin es imprescindible unirse a grupos relacionados con la temática profesional con la que estáis relacionados y áreas de conocimiento que domináis, así como generar interacciones con vuestros contactos a modo de recomendaciones o comentarios en sus actualizaciones.

Incrementar vuestra red de contactos es otro de los consejos que aparecen en esta infografía para emprendedores y que tenéis que poner en práctica. Podéis comenzar incorporando a vuestros propios compañeros de trabajo, clientes y proveedores con los que tenéis una relación más directa. En vuestro día a día iréis conociendo a gente que podéis ir añadiendo a vuestra red de contactos, pero también deberíais hacer uso de la herramienta de recomendación de Linkedin y la cartera de contactos de las personas con la que ya estéis conectadas.

Fuente: Trecebits

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply