5 consejos para hacer
presentaciones eficaces

guiaparamejorartuspresentaciones

Tener una buena idea de negocio o un buen producto supone tener parte del camino andado para tener éxito en el mundo empresarial. Pero para llegar con buen pie al final de ese camino, hace falta tener esas cualidades del emprendedor de las que hemos hablado en tantas ocasiones y, por otro lado, saber comunicar bien ante tus clientes, inversores u otros grupos de interés, el proyecto empresarial o la cartera de productos / servicios de la empresa.

En muchos momentos tendréis que hablar en público o en una reunión más personal sobre vuestra empresa o idea de negocio, en esos momentos, es habitual contar con una presentación que apoye, junto a otros elementos y a las propias habilidades comunicativas del emprendedor, el mensaje que se pretende comunicar. A través de esta infografía para emprendedores os mostramos 5 consejos para hacer presentaciones eficaces.

Sentarse frente a un powerpoint en blanco, en ocasiones es todo un mundo, sobre todo si es la primera vez que tenéis que hacer la presentación de vuestra idea de negocio o cartera de productos / servicios y no tenéis clara una línea de estilo, histórico, para diseñarla. Es recomendable, antes de empezar, que echéis un ojo a estos consejos para hacer presentaciones eficaces que os permitirán enfocar mejor vuestra powerpoint desde el principio.

Si tienes que enfrentarte a una ronda de inversión o presentar tu proyecto empresarial a un bussines angel, quizás, además de esta infografía para emprendedores, te interese leer este artículo: “Pasos para preparar el elevator pitch

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply