8 Técnicas para ser más creativos

Infografia_Tecnicas_Creatividad_Emprendedores

¿Sin ideas últimamente? Con esta infografía para emprendedores os traemos 8 técnicas para ser más creativos y despertar la innovación que seguro que tenéis en vuestro interior. A veces, por más que nos esforzamos, nos resulta realmente complicado lanzar nuevas ideas o propuestas diferentes que marquen un punto de inflexión con nuestros pensamientos habituales. En esos momentos, en los que después de 30 minutos, nos encontramos sin buenas ideas, es aconsejable recurrir a técnicas para despertar la creatividad. Según la ocasión y dependiendo del número de personas que estéis implicadas en el proceso creativo, es recomendable utilizar una u otra técnica entre estas 8 que contiene la infografía para emprendedores que hoy publicamos en el post.

Fuente: AldoPeredo

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

3 Responses to “8 Técnicas para ser más creativos”

  1. Creativador Javier Camacho Says:

    Interesante… es importante utilizar cualquier medio para desbloquear la creatividad peroooo, hay que indicar que la práctica es fundamental, sin práctica y sin saber qué se hace las posibilidades de éxito son mucho menores.

    Es como explicar la forma de despegar, volar y aterrizar un avión, si no se pone en práctica primero a pequeña escala y aumentando paulatinamente, tendremos la teoría pero yo no me subiría con el piloto…

    Es mejor comenzar con retos o desafíos en forma de juego, que no supongan un problema real y acuciante porque el bloqueo será mayor.

    Salu2.

  2. Técnicas de brainstorming para fomentar la creatividad | EmprendePymes Says:

    […] con algunas técnicas de brainstorming para fomentar la creatividad, que junto a “8 técnicas para ser más creativos” y “29 tips para fomentar la creatividad“, pueden ayudaros a generar nuevas ideas […]

  3. Como despertar la creatividad en la oficina | EmprendePymes Says:

    […] creatividad ene la oficina. ¿Seguís alguno de ellos? También podéis consultar estos artículos: 8 técnicos para ser más creativos y 8 formas de matar la […]

Leave a Reply