BANC SABADELL, LA ALTERNATIVA DE FINANCIACIÓN PARA EMPRESAS

Banc_Sabadell

Ya seáis emprendedores con una asesoría para gestionar vuestras cuentas, seáis una pequeña empresa donde vosotros mismos gestionéis las relaciones financieras, o tengáis una compañía de un tamaño considerable que pueda permitirse la opción de tener una o varias personas en plantilla para gestionar las finanzas, estaréis de acuerdo en que si el proceso de elección de la entidad financiera con la que trabajar se ha hecho de manera adecuada, indudablemente se generará un ahorro en tiempo, incidencias y costes con un efecto positivo sobre la eficiencia y competitividad de la propia empresa.

El binomio que forman el servicio comercial y de atención al cliente junto a los propios productos financieros a disposición de las empresas marcan la diferencia y constituyen las claves de elección a la hora de decantarse entre unas u otras. Algunas entidades bancarias ya han percibido el valor que el cliente “empresa” ofrece a estos dos aspectos, servicio y productos, y por ello se han lanzado alternativas como el Compromiso Empresas de Banc Sabadell. Estabilidad, Seguridad, Planificación, Agilidad, Comodidad y Acompañamiento. Estas son las palabras que resumen un pacto por escrito que recoge todo lo que necesita y necesitarán las empresas en un solo acuerdo. Un pacto con garantías.

Banc Sabadell además ofrece una cartera de productos para emprendedores y empresas, la otra clave para elegir la entidad financiera adecuada junto al servicio al cliente, muy completa y capaz de cubrir todas las necesidades bancarias, especialmente su amplio abanico de alternativas de financiación.
Resumimos algunas de estas opciones:

Cuentas de empresa para gestionar de manera cómoda y rápida las operaciones bancarias más usuales. Incluyen además ventas y descuentos.

Opciones de financiación de Banc Sabadell a todas las necesidades financieras: Líneas de crédito, Financiación de cobros y de pagos, Leasing, Renting, Financiación preferente / subvencionada, Garantías y avales, Facturación electrónica.

Tpv virtual para empresas y emprendedores e-Commerce con la garantía de haber sido Premio e-Awards Madrid 2014 a la mejor empresa de España en servicios de pago TPV y e-commerce.

– Multitud de opciones para gestionar los cobros y pagos de la empresa focalizados en ahorrar tiempo y costes administrativos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply