Compromiso Banco Sabadell, la alternativa para empreses españolas

Banco_Sabadell_Compromiso_Empresas

En muchos de los artículos de Emprendepymes.es hemos hablado sobre la obligación de indagar y conocer las necesidades de los consumidores antes de lanzar al mercado un producto o propuesta de valor interesante. Pues bien, en su propósito por convertirse en el banco principal de las empresas, Banco Sabadell ha preguntado a directivos de empresas españolas sobre las principales ventajas y beneficiós que precisan de una entidad financera para establecer una relación a largo plazo. Los resultados son interesantes, atención:

1. Prácticamente la totalidad de los directivos creen necesario establecer un plazo claro de respuesta ante solicitudes de crédito, a ser posible, que se acorten los periodos.

2. Los gerentes de empresas españolas desean mantener la relación con el gestor de cuentas de la entidad de manera constante, sin cambios de personal.

3. Que las condiciones pactades a comienzos de la relación no se modifiquen en función de coyunturas circunstanciales, es otra de los aspectos importantes para mantener la relación con una entidad financiera.

4. Poder realizar gestiones en cualquier oficina de la red de sucursales de la entidad bancaria es clave para los directivos de empreses españolas.

5. Por último, precisan sencillez. Minimizar los trámites reduciendo documentación.

Teniendo en cuenta los resultados de este estudio, Banco Sabadell ha lanzado al mercado el plan “Compromiso Empresas” que unifica en un solo contrato, y a través solo de seis compromisos, todo el marco de relación con el cliente. ¿Quereis saber cuáles son estos compromisos?:

1. Responder cualquier solicitud de crédito en 7 días laborables.

2. Mantener las mismas condiciones económicas en productos de financiacióndurante todo el año.

3. Tratar siempre con el mismo gestor de empresas durante un período acordado.

4. Realizar una visita al cliente una vez al año para planificar el ejercicio.

5. Permitir operar en cualquiera de las más de 2.000 oficinas que tiene el banco por todo el país.

6. Acompañar al cliente en su proceso de internacionalización.

Además Banco Sabadell, en su afán por consolidar relaciones sólidas y de largo plazo y erigirse en el banco principal de la economía productiva del país, pone a disposición de las empresas el nuevo canal Asesor, interlocución especializada mediante videollamada o chat con posibilidad de concertación immediata de visita con el personal de la entidad financiera cuando sea necesario, y el servicio de Autodiagnóstico Financiero Sectorial, que permitirá que las empresas realicen online una valoración cualitativa de sus principales ratios financieras y un informe comparativo respecto a la media del sector al que pertenezcan.

Sin duda todo un paquete de medidas y mejoras que situán a Banco Sabadell como una alternativa de peso para las empresas españolas a la hora de elegir entidad financiera de confianza.

Tags: , ,

Leave a Reply