Conseguir ventas para tu negocio con el contenido que creas ya es posible

promote

“Me gasté 20 EUR y conseguí 4 ventas”: ¿os suena a ciencia ficción? Pues, la última tendencia en publicidad: branded content distribution ya permite conseguir resultados a través de promoción de contenido de la marca a unos precios muy ajustados.

Todos los días los PYMEs y autónomos producen un montón de contenido a través de sus blogs, redes sociales, Youtubes, notas de prensa, etc. ¿Pero cómo aprovecharlo para conseguir resultados para el negocio? ¿Cómo destacar y hacerse notar entre tantas noticias? Es una tarea muy difícil sobre todo cuando se tiene en cuenta que no se tienen los presupuestos publicitarios de los grandes anunciantes.

Una plataforma española ahora permite promocionar las noticias (tanto propias, como dichas por terceros) con pequeños anuncios (tipo Facebook ads) en otros websites por toda la Red. Es como sacar a pasear por Internet tu contenido y aumentar así las posibilidades que tu público lo encuentre y sobre todo hacerlo más creíble. Se consigue una difusión natural que está probado que tiene mucha más eficacia que la lectura en los canales de siempre.

Subir el anuncio en la plataforma es fácil y rápido. Lo único que se necesita es tener a mano la URL que se va a promocionar, un título de 25 caracteres y un breve texto de 70 caracteres. En tan solo 2 minutos el anuncio ya está activo y empieza a generar clics por la Red.

Aquí puedes ver un tutorial de vídeo como funciona más detalladamente.

Comments are closed.