El significado de los colores en marcas

Infografía_color_marca_emprendedores

Hoy os traemos una infografía con el significado de los colores en las marcas. Y es que estamos convencidos de que muchos de vosotros habréis elegido el color de vuestro logo o habréis pintado las paredes de vuestra oficina sin conocer que pueden llegar a evocar los colores seleccionados. Aunque creáis que esto no es muy importante, no os imagináis hasta que punto puede llegar la psicología del consumidor. La elección de un color inadecuado puede generar rechazo sobre vuestra empresa y productos, así que mucha atención al significado de los colores.

En nuestro logo hemos elegido el azul y el negro ¿Creéis que hemos hecho una buena elección?

Fuente: Diseniorweb

Tags: , , , , , , ,

One Response to “El significado de los colores en marcas”

  1. El significado de las tipografias en las marcas | EmprendePymes Says:

    […] hablamos hace tiempo sobre la importancia del significado de los colores en las marcas. Es crucial escoger el color adecuado para transmitir los valores de la empresa a los clientes […]

Leave a Reply