#Viverovivesoy:
El vivero de las buenas ideas

Viverovivesoy_vivero_buenas_ideas

Últimamente se están lanzando muchas iniciativas que promueven el emprendimiento, principalmente en aquellas áreas relacionadas con el compromiso con la sociedad, el medioambiente, la salud… Estas iniciativas permiten a las empresas ganadoras conseguir el capital necesario para poner en marcha sus negocios o financiación adicional para seguir emprendiendo con la aventura empresarial que ya han lanzado.

Hace unas semanas nos hicimos eco del concurso para emprendedores tecnológicos de ENEL, hoy os contamos la acción que ha puesto en marcha Grupo Pascual con “El vivero de las buenas ideas”, un espacio de coworking virtual dedicado a todos aquellos emprendedores con ideas dentro de los sectores de la salud y el bienestar, la gastronomía y las tendencias, que hagan sentir mejor a la sociedad y ayuden a crear un mundo mejor.

Para poder participar los emprendedores tendrán que subir, a través de viverovivesoy.com, un vídeo donde expliquen su proyecto empresarial. Entre los proyectos más votados, un jurado compuesto por bloggers especializados, premiará al mejor proyecto con 3.001 euros y a otros cuatro finalistas con 200 euros cada uno.

#Viverovivesoy permita además el apadrinamiento por parte de bloggers de los proyectos subidos a la plataforma. No hemos querido dejar pasar esta oportunidad para apoyar, como siempre, a los emprendedores y pequeñas empresas, y por ello hemos solicitado el apadrinamiento de Pixhunting.es, un juego de gymkhanas fotográficas vía móvil. ¡Muy interesante! Podéis conocerles y votarles a través de la imagen que hemos colocado al final del artículo.

Ya sabéis, si estáis buscando financiación para vuestro proyectos, esta es una buena oportunidad para conseguirla. Aún tenéis tiempo, hasta el 30 de septiembre de 2012 podéis presentar vuestra candidatura, eso sí, cunato más tarde menos posibilidad de ser uno de los más votados. ¡Suerte!

Tags: , , ,

Leave a Reply