#EllaEsEmprendedora:
Día de la Mujer Trabajadora

En Emprendepymes no podíamos dejar pasar el Día de la mujer trabajadora sin dedicar un post a todas aquellas mujeres que lideran proyectos empresariales y aportan un gran valor a nuestra sociedad. ¡Nos gustaría que también reconocieses su trabajo! Puedes utilizar el hashtag #EllaEsEmprendedora para felicitar a la mujer más emprendedora de tu Time Line en Twitter.

Además, en nuestro blog hemos contado con la colaboración de algunas mujeres que para nosotros son un buen ejemplo de actitud emprendedora, de personas con ganas de superación y que han realizado un gran trabajo por conseguir liderar su propia empresa.

-Cristina viejo: Propietaria y Directora de Cuentas del estudio “Se ha ido ya mamá (Ver Contenido)
-Sonia Sant Andreu: Ceo de “SoniaSantAndreu Diseño&Comunicación(Ver Contenido)
-Sílvia Bouzo: Ceo de “Eventos VideoVip(Ver Contenido)

El emprendimiento en las mujeres es un hecho que no puede cesar y que debe fomentarse desde la etapa universitaria. En este sentido, María José Pérez Narváez, Técnico de creación de empresas en la Cátedra de Emprendedores de la Universidad de Cádiz, ligada estrechamente a los jóvenes emprendedores universitarios, nos comenta la situación, evolución y ejemplos de la emprendedora universitaria. (Ver Contenido)

Gracias a todas por colaborar en la publicación de estos artículos y exponer vuestras experiencias como ejemplos para todos nuestros lectores, sin vosotros esta iniciativa habría sido imposible. ¡Hoy más que nunca es un día de Emprendedor@s!

Tags: , , ,

Leave a Reply