#ellaesemprendedora:
silvia bouzo

Dado que mis cualidades cantarinas las descubrí realmente tarde, siempre tuve muy claro que haría de lo audiovisual mi profesión ya fuera en radio, cine o televisión… Desde pequeña soñaba con retransmitir partidos de fútbol, protagonizar y dirigir mi propia serie o presentar la lista de los 40. (Sí, también fantaseaba con ganar “lluvia de estrellas”) . Cierto es que a día de hoy no he realizado ninguna de esos sueños, aunque he trabajado en radio y en televisión, he hecho cine y me he presentado a algún que otro casting sin mayor fortuna.

Cuando acabas la carrera invadida por la ilusión y el optimismo, evades la realidad y a menudo te chocas contra el sistema laboral. Después de veranos en emisoras de radio y televisiones locales, de un master en cine, dos años de doblaje y andar correteando por las calles con la cámara al hombro, llegó el momento de echar a volar. Encontrarme a menudo con una pared a la hora de buscar trabajo, y no querer alejarme de mi entorno familiar fue lo que me hizo pensar en llevar a cabo mi propia idea. De modo que todo lo recorrido me servía ahora para poder empezar a gatear.

Fue entonces cuando entró en escena el gran artífice de todo esto: mi hermano mayor Héctor. Otro emprendedor pero de los de ciencias… Él fue quien confió en mis aptitudes y decidió ayudarme económicamente a crear Videovip: nuestra productora audiovisual.

Después de tres años de esfuerzo puedo considerarme una privilegiada. Trabajo en lo que me gusta, trabajo en mi ciudad y trabajo para mí. Eso no quiere decir que ser emprendedor no tenga sus inconvenientes y sus sacrificios, pero sinceramente creo que al final, haciendo balanza, salimos ganando.

Recientemente hemos ampliado el abanico de posibilidades a nuestros clientes y hasta hemos cambiado de nombre empresarial: Eventos Videovip

    Silvia Bouzo Cortejosa
Twitter: @EventosVideovip
Ceo de Eventos VideoVip

Tags: , , , , , ,

One Response to “#ellaesemprendedora:
silvia bouzo”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » #EllaEsEmprendedora: Día de la Mujer Trabajadora Says:

    […] -Cristina viejo: Propietaria y Directora de Cuentas del estudio “Se ha ido ya mamá” (Ver Contenido) -Sonia Sant Andreu: Ceo de “SoniaSantAndreu Diseño&Comunicación”(Ver Contenido) -Sílvia Bouzo: Ceo de “Eventos VideoVip”(Ver Contenido) […]

Leave a Reply