Encuesta SAGE sobre las preocupaciones de autónomos y PYMES

Luis_Pardo

Nos hemos enterado de que Sage se entrevista con el Gobierno de España y quiere llevarle las preocupaciones de las Micropymes, Autónomos y Pymes. Por ello les pide que rellenen una encuesta.

Entre todos los cuestionarios completos y recibidos antes de las 00:00h del día 23 de junio, que hayan sido rellenados por autónomos o personal de administración de Pymes, se elegirá al azar al ganador de una tablet Surface Pro 2 (128 Gb).

Éstas son algunas de las preguntas.

Elige de esta lista las tres principales peticiones que harías al Gobierno de España y que consideras son clave para mejorar tu negocio y ayudarle a crecer:

-Desarrollo de políticas, tanto a nivel nacional como autonómico, que faciliten a las empresas invertir en I+D.

-Fomentar, por parte de las Administraciones Públicas, el acceso a fuentes alternativas de financiación a las empresas, para equilibrar la excesiva dependencia al crédito bancario.

-Facilitar y subvencionar la actividad exportadora, como vehículo de crecimiento y diversificación del negocio en otros mercados.

-Reducir la presión fiscal e impositiva, sobre todo entre pymes y autónomos.

-Reducción de la burocracia, y más facilidades para constituir mi empresa.

-Ayudas y subvenciones en la adquisición de Tecnologías de la Información para transformar mi negocio y hacerlo más competitivo.

-Desarrollo de políticas que fomenten y favorezcan la contratación.

Quedan 5 más, pero para conocerlas y poder ganar la Tablet, tendrás que rellenar una encuesta de 1 pregunta y otra de 5 preguntas. Creemos que merece la pena, puedes rellenarla pulsando aquí.

Sage_Encuesta

Leave a Reply