Final de los Premios Emprendering

Premios_Emprendering

Desde que se iniciara el plazo de participación, a principios de abril, se han inscrito más de cincuenta empresas de reciente creación. Entre ellas, se han elegido 10 empresas finalistas que serán presentadas por sus promotores para defender su candidatura ante la atenta mirada de los asistentes y el jurado que determinará el ganador.

Las diez startups son: AccityMaps, Audit Irrigation, Bluemove, Cangrejos Guadiana, Sociedad con Acento, El Juego de los Anuncios, Funding4Learning, I eat alone, Siquia y Sugerendo.

La final comenzará a las 17 horas y se celebra en un acto público al que están invitados todos los emprendedores y profesionales que quieran compartir experiencias con inversores y el público en general. Las inscripciones gratuitas y pueden realizarse en http://premios.emprendering.com/.

Esta convocatoria, nace del compromiso que Busining, a través de su plataforma online para pymes, emprendedores y autónomos, Emprendering, tiene para ofrecer una oportunidad al talento.

Todos los finalistas obtendrán premio pero habrá un único ganador que conseguirá un año gratuito de despacho, con todos los servicios, en el centro de negocios Busining del exclusivo Parque Empresarial La Finca, valorado en 15.000 euros. Dos de los proyectos obtendrán un año gratuito de oficina virtual, valorado en 4.680 euros. Y los otros siete finalistas podrán disfrutar durante un año de servicios de oficina virtual, valorado en 3.360 euros.

Sobre Emprendering

Con el objetivo de facilitar el trabajo diario a emprendedores, pymes y autónomos, Busining ha desarrollado un nuevo proyecto, Emprendering, un portal online que reúne todo lo necesario para que cada profesional se centre únicamente en desarrollar su actividad.

Cada día muchos profesionales realizan un sin fin de tareas administrativas y de back-office que, aún siendo necesarias para la gestión de su negocio, les desvían de su core-business, generándoles un desgaste en tiempo, esfuerzo y recursos económicos que les hace competir en desigualdad de condiciones e, incluso en muchas ocasiones, da al traste con grandes proyectos.

En Emprendering.com se puede contratar online servicios de secretariado y recepción de llamadas telefónicas, gestoría fiscal, laboral y contable, asesoría legal, imagen corporativa, imprenta, dominios, mails, hosting, infraestructuras TIC y tener acceso a instalaciones y áreas de trabajo. Todo ello respaldado y asesorado por un equipo de profesionales que le garantizan el que pueda tener siempre atendido su negocio.

Tags: , , , ,

Leave a Reply