“Fondo apoyo a empresas” de CESCE

Cesce_Master_Oro

Estaréis de acuerdo con nosotros en que, hoy en día, si comparamos la situación respecto a algunos años atrás, es tremendamente más complicado acceder a financiación para pequeñas y medianas empresas. La reducción de los importes financiados y el endurecimiento de las condiciones de financiación las dos principales razones que están provocando problemas de morosidad y ausencia de liquidez en las pequeñas y medianas empresas españolas.

Según una encuesta llevada a cabo por el ICO y las Cámaras de Comercio, algunas de las condiciones que han provocado esa dificultad por acceder al crédito son: Mayores costes financieros, mayores comisiones, más demanda de garantías / avales y mayor tiempo de respuesta.

Si ya habéis acudido a una entidad financiera, seguro que os habéis encontrado con esta problemática. Por ello, hoy os hablamos del Fondo apoyo a empresas, un nuevo canal de financiación creado por CESCE y otras entidades colaboradoras, expresamente enfocado a pymes que buscan una alternativa para obtener liquidez de forma ágil y segura, a través de Títulos de liquidez de descuento de facturas comerciales.

Este servicio dirigido a clientes CESCE MASTER ORO, presenta muchas ventajas para las pymes:

– Al ser un canal de financiación no bancario puede utilizarse para descuento de facturas y dejar libre las líneas bancarias para otros productos de financiación. Este aspecto también es interesante para el deudor, puesto que no le consume líneas bancarias aparece en CIRBE.

– Es una fuente de financiación no cíclica. ¿Y qué significa esto? Pues que no depende de las prioridades de las entidades financieras en cada momento para conceder financiación.

– El tipo de interés que ofrece el Fondo apoyo a empresas es sumamente atractivo y competitivo si lo comparamos con las opciones que ofrece el mercado financiero: 4,75%

– Tiempo récord en la recepción del importe de financiación. En tan sólo 6 días, y a través de un sistema muy sencillo, los cliente podrán disponer del dinero solicitado.

¿Cuáles son los requisitos para poder solicitar el Fondo apoyo a empresas de CESCE?

1. Ser cliente CESCE MASTER ORO y disponer el servicio Títulos de liquidez

2. Suscribir un contrato de cesión con el Fondo apoyo a empresas

3. Disponer de facturas comerciales

Una imagen vale más que mil palabras. Así que os dejamos dos vídeos muy ilustrativos que explican a la perfección el Fondo apoyo empresas y el nuevo servicio CESCE MASTER ORO.

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply