FranquiShop 2012,
próxima cita en Sevilla

Franquishop

Para todos aquellos que veis en el sistema de franquicias una fórmula para abrir vuestro propio negocio, y de alguna manera comenzar la aventura emprendedora, el próximo día 27 de septiembre tendrá lugar en Sevilla una nueva edición de FranquiShop, una feria low cost de franquicias y emprendedores que tiene como objetivo facilitar la creación de empresas de forma segura y rentable bajo el formato de la franquicia.

Basado en la fórmula de encuentro de negocios, basta registrarse en el portal del evento y completar la agenda de contactos para concertar citas de 30 minutos con las franquicias participantes, de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Entre otras, franquicias como Dunkin Coffee, Midas o la cadena de distribución Dia asistirán para resolver dudas a todos los emprendedores interesados.

Como novedad, se ha convocado el premio FranquiShoppers, a través del cual se premiará con 1.000 € a uno de los proyectos de creación de empresa franquiciada con una de las franquicias participantes en FranquiShop.

Tags: , ,

Leave a Reply