Incrementar las ventas
en el horario menos rentable

En muchos tipos de negocios, principalmente en aquellos que se dedican a la venta de productos o servicios de primera necesidad, existen franjas horarias claras en las que el consumo y tráfico de clientes disminuye considerablemente. En las tiendas de alimentación, por ejemplo, la afluencia de clientes en las horas del almuerzo es muy inferior a los consumidores que acuden a estos establecimientos por la mañana o bien avanzada la tarde.

¿Por qué no incentivar el consumo en las franjas horarias o días donde menos ventas registramos? Esto que parece algo lógico, es algo que no ponen en práctica muchos negocios, y que al contrario de innovar y pensar alguna acción de marketing para motivar el consumo, se resignan e incluso cierran las puertas de sus establecimientos en esas horas.

A través de este vídeo os dejamos un ejemplo de cómo incrementar las ventas en el horario menor rentable. Este ejemplo es un poco costoso, pero seguro que, dentro de tus posibilidades, puedes pensar algo para conseguir resultados similares. ¿Se te ocurre algo?

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