Innovar en tu segmento de mercado: Nonabox

La semana pasada conocimos, a través de un tweet de @josemiruiz, una nueva empresa especializada en el mundo de las embarazadas, pero, con un enfoque más innovador y acorde con las nuevas tendencias de los consumidores. Alejado de convertirse en una tienda virtual de complementos para las madres embarazadas y los bebés, Nonabox, ha sabido aprovechar todas las emociones, en cuanto a desconocimiento, sorpresa y felicidad de las parejas que están viviendo esta etapa, para lanzar su propuesta de valor.

Os dejamos con las palabras que Izanami Martínez, Ceo y fundadora de Nonabox, ha escrito para conocer mejor la iniciativa:

NonaBox es el primer modelo de suscripción para embarazadas y mamás de España. Nace con la idea de hacer del embarazo y los primeros meses de vida del bebé, una etapa aún más especial si cabe, facilitando a embarazadas y mamas la tarea de elegir los mejores productos para su cuidado y el de su bebé.

En NonaBox trabajamos cada día para que nuestras suscriptoras reciban, cada mes, una selección de los mejores productos para ellas y para sus bebés. Y para que puedan probarlos y comprobar sus resultados, los productos que enviamos tienen el tamaño que se puede encontrar en las tiendas.

Suscribirse a NonaBox es muy sencillo. Sólo hay que entrar en www.nonabox.com y elegir entre una suscripción mensual o uno de nuestro planes prepago por 3, 6 o 12 meses. La suscripción mensual son 25 euros al mes, se renueva automáticamente y se puede cancelar en cualquier momento. ¡Nuestros planes prepago son perfectos para regalar!

Una vez al mes, nuestras suscriptoras reciben su NonaBox, con 4 o 5 productos adaptados a su estado de gestación o a la edad del bebé. Chupetes, biberones, ropita, juguetes y cosméticos para la mamá y el bebé. Sólo elegimos artículos útiles de marcas que destacan por su calidad y eficacia.

Ya son muchas las marcas de textil, puericultura y cosmética que colaboran con NonaBox: Dr. Brown, Simplisse, Mama Natura, Näps, Bebabe, Piu et Nau, Limo Basics, Miraur y Laboratorios Babe entre otras. ¡Nos encanta nuestro trabajo! Descubrir marcas nuevas, probar sus productos y elegir los mas útiles y eficaces. Tenemos muy en cuenta las sugerencias de nuestras suscriptoras y entre todos, ayudamos a muchas embarazadas y mamás a descubrir marcas fantásticas de verdad.

Porque en NonaBox no cobramos nunca a las marcas por aparecer en nuestras cajitas y bajo ningún concepto vendemos los datos de nuestras suscriptoras a terceros.

Cómo funciona NonaBox from Dodo Estudio on Vimeo.

Tags: , , , ,

Leave a Reply