La actualidad de los JJOO
a través de jóvenes profesionales







En ocasiones las grandes empresas con sus acciones de marketing y comunicación, dan la oportunidad a jóvenes profesionales para darse a conocer y adquirir experiencia en lo que será su futuro trabajo.

En este sentido los concursos o iniciativas relacionadas con el diseño para promocionar los trabajos de jóvenes diseñadores que aún se encuentran en la etapa inicial de su carrera o acaban de graduarse, son las más usuales.

Samsung, aprovechando los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha creado algo parecido a través del Samsung Global Bloggers. Se trata de un concurso en el que han participado jóvenes de todas las nacionalidades y en el que competían para convertirse en uno de los blogueros oficiales de Samsung para los Juegos Olímpicos. A través de ellos podemos conocer como se vive este evento deportivo en la ciudad olímpica.

Sin duda, para ellos es una gran oportunidad de crecimiento, muchos han cursado estudios relacionados con la comunicación y el periodismo, y será el momento ideal para probar sus dotes.

Tim Lovejoy nos presenta a algunos de los afortunados Samsung Global Bloggers. Nos cuentan cómo se sienten por haber ganado y nos dan un adelanto de las experiencias que compartirán con nosotros al explorar Londres

Leave a Reply