La energía que necesitas para impulsar tu proyecto empresarial

Enel_Lab_emprendedores

Esta situación económica que nos ha tocado vivir ha ocasionado que muchos proyectos empresariales estén parados por no contar con financiación para acometer las inversiones necesarias y ponerlos en práctica. Lo peor de todo, es que muchas de esas nuevas empresas, basan su modelo de negocio en la innovación, y su puesta en marcha supondría un alto valor añadido y un beneficio para la sociedad.

Para algunas de estas empresas contar con financiación, recursos físicos y humanos ya no será un problema, porque por motivo de su cincuenta aniversario, Enel se ha propuesto ser inversor y promotor de la excelencia dotando a emprendedores y pymes de toda la energía necesaria para desarrollar iniciativas de I+D+i vinculadas a la eficiencia y al desarrollo sostenible.

Enel no se ha quedado corto a la hora de definir los premios y el apoyo que dará a las start up españolas que compartan sus mismos valores, ya que ofrecerá a los seis emprendedores finalistas una financiación de hasta 650.000 € y una etapa de desarrollo en la que recibirán apoyo tecnológico y acceso a entornos equipados con las mejores tecnologías de información.

Seguro que te estarás preguntando qué requisitos hay que reunir para ser una de estas empresas finalistas. Muy sencillo. Simplemente debéis ser un equipo experimentado, sobre todo con mucha motivación, y que esté liderando la etapa inicial de un proyecto de tecnologías limpias dentro del sector energético. Si vuestro modelo de negocio está alineado con Enel, mucho mejor.

Si quieres conseguir toda la energía que le falta a tu proyecto, esta es una ocasión que no puedes dejar pasar. ¿Te imaginas presentar tu proyecto empresarial ante el comité de alta dirección de Enel? ¡Tienes hasta el 15 de octubre de 2012 para poder participar!

Tags: , , , ,

One Response to “La energía que necesitas para impulsar tu proyecto empresarial”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » El vivero de las buenas ideas Says:

    […] unas semanas nos hicimos eco del concurso para emprendedores tecnológicos de ENEL, hoy os contamos la acción que ha puesto en marcha Grupo Pascual con “El vivero de las buenas […]

Leave a Reply