La mejor solución para
optimizar espacio en tu empresa

Imagen_City

Cientos de documentos acumulados en una estantería que tienes que conservar pero rara vez utilizas. Productos de tu tienda online que tienes en stock y ocupan demasiado espacio en tu oficina. ¿Alguna vez has pensado como podrías optimizar el espacio de tu empresa? ¿Conoces los servicios de Self Storage?

City Self Storage es una de estas compañías que se dedican al alquiler de trasteros tanto a particulares como autónomos y empresas. Está presente en España desde el año 2002, siendo pionera en este sector dentro de nuestro país. En todo este tiempo han creado una estruc¬tura formada por nueve centros de atención al pú¬blico, que se traducen en 5.200 trasteros. Además en Europa es el quinto operador de Self-Storage, con presencia en 7 países.

Tal y como nos cuentan desde la empresa, se está siguiendo una estrategia para reforzar su posición en los mercados existentes, por ello, se ha llevado a cabo la ampliación de su centro en Sant Boi, convirtiéndose en el más grande del grupo noruego con más de 900 trasteros de diferentes tamaños.

¿Cómo puede ayudar City Self Storage a las empresas?

La propuesta de City Self Storage no se basa en ofrecer un simple servicio de almacenaje, el objetivo es trasladar al cliente soluciones logísticas integrales y un servicio de asesoramiento profesional, independientemente del tamaño o sector de actividad. El cliente puede elegir entre trasteros de diferentes medidas, entre 1 M2 y 30M2 por 1,80 M de altura. Todos disponen de alarma individual, cámaras de seguridad en los accesos, guardias de seguridad, zona de carga y descarga y acceso las 24 horas del día. Al tratarse de soluciones de auto-almacenaje, sólo se paga por el espacio que se necesita, el cliente siempre tiene la flexibilidad de poder cambiar de espacio en cualquier momento.

Para facilitar aún más el traslado de los documentos, productos o cualquier material que el cliente vaya a almacenar en los trasteros, City Self Storage ofrece un servicio de cortesía, poniendo a disposición del cliente una furgoneta gratis 4 horas para que pueda realizar su traslado, además de ofrecer la posibilidad de adquirir material de embalaje, servicios de mudanzas o destrucción de archivos.

Una extensión de tus oficinas

El equipo de City Self Storage recibe un training de formación desde el primer día con el objetivo de que los clientes sientan durante toda su estancia que City Self-Storage es una parte más de su lu¬gar de trabajo. Esto sólo se consigue si trabajadores y empresa trabajan en la misma dirección, y así es en el caso de esta empresa que ha sido reconocida por su plantilla, a través de GREATPLACETOWORK, como un lugar idóneo para trabajar.

Tags: , ,

Leave a Reply