Lectura para emprendedores:
Dar para recibir

El eBook de esta semana tiene mucha relación con el post que publicamos sobre ¿Cuál es el sueño de tu cliente?, y es que ayudar a otras personas a cumplir sus objetivos, estar siempre dispuesto a la colaboración, participar en el camino hacia el éxito de los demás, nos llevará indudablemente a nuestro propio éxito. Muchos son los emprendedores que se han grabado a fuego el concepto ganar – ganar para hacer negocios, pero aún hay mucho que aprender para que vayamos de la mano y garanticemos la supervivencia y crecimiento de nuestras empresas.

SINOPSIS:Una fábula moderna acerca de una idea tan antigua como eficaz. Una fábula de negocios en la mejor tradición de ¿Quién se ha llevado mi queso? o El mejor vendedor del mundo. Gran éxito en los Estados Unidos con varias reediciones realizadas. Dar para recibir narra la historia de un joven ambicioso que busca el éxito a cualquier precio, pero cuanto más se esfuerza más lejos está de su meta, por lo que decide buscar consejo y conoce a una persona que se convierte en su mentor. Este le presenta a una serie personas que siempre están pensando en cómo poder dar y aportar valor a la vida de los demás y, sorprendentemente, a cambio reciben el aporte de valor necesario para el propio éxito. Pese a la desconfianza inicial, el joven pronto puede experimentar personalmente el funcionamiento de la extraña causalidad existente entre dar y recibir.

Este relato llegará al corazón de los lectores y muestra con gracia una nueva revitalización del antiguo proverbio de “dar para recibir”. A pesar del escepticismo inicial que esa postura pueda ocasionar ya que la mayoría de personas se ríe cuando le dicen que el secreto del éxito es dar, los autores también recuerdan que la mayoría de ellas es mucho menos exitosa de lo que desearía ser.

¡Consíguelo en eBook-teca

Tags: , , ,

One Response to “Lectura para emprendedores:
Dar para recibir”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » 7 libros imprescindibles para un emprendedor Says:

    […] DAR PARA RECIBIR – BOB BURG / JOHN DAVID MANN […]

Leave a Reply