Lectura para emprendedores:
El líder que no tenía cargo

En un artículo de Susana Beato del cual nos hicimos eco en EmprendePymes, comentábamos que no era necesario tener tu propia emprensa para ser emprendedor, que trabajando por cuenta ajena en cada puesto de trabajo se puede innovar, ser proactivo y emprender. A través de este ejemplar, que ya en su día nos recomendó uno de los colaboradores del blog, David Rodríguez, queremos hacer ver a los lectores que aunque no se tenga una posición de liderazgo en el mercado, o que en la empresa en la que trabajas no tengas un puesto de responsabilidad, siempre puedes destacar y convertirte en un verdadero líder. Esperamos que os guste el ejemplar.

SINOPSIS: El líder que no tenía cargo es el resultado de mas de quince años en los que Robin Sharma ha trabajdo como asesor de liderazgo en empresas como Microsoft, Nike, Unileve o la NASA. El libro está construido a partir de las tácticas que los mejores utilizan para alcanzar el éxito, tanto profesional como personal. Por primera vez, Sharma comparte su método con los lectores. ”Escribí el libro en forma de fábula para dar vida al proceso de liderar sin cargo. Mi objetivo era compartir las tácticas que permiten alcanzar el éxito de una forma amena y entretenida, que resultara útil ee inspirara a los lectores.

Este libro trata sobre la habilidad que todos tenemos para ser líderes pero también sobre la responsabilidad de trabajar siempre al máximo de nuestro potencial y así marcar la diferentcia en las vidas de quienes nos rodean”.

¡Consíguelo en eBook-teca!

Tags: , , ,

3 Responses to “Lectura para emprendedores:
El líder que no tenía cargo”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » Open Talent 2012 Says:

    […] Talent está enfocado a emprendedores de proyectos de tecnología, susceptibles de mejorar con mecanismos de financiación extra o con un […]

  2. EmprendePymes » Blog Archive » Apadrinamiento de emprendedores Says:

    […] Cruz Roja de Murcia lleva a cabo un programa denominado Apadrina una Empresa, mediante el cual, emprendedores en situación de vulnerabilidad de la región reciben asesoramiento y apoyo, por parte de empresas […]

  3. 7 libros imprescindibles para un emprendedor | EmprendePymes Says:

    […] EL LÍDER QUE NO TENÍA CARGO – ROBIN SHARMA […]

Leave a Reply