Lectura para emprendedores:
El monje que vendió su Ferrari

Esta semana queremos recomendaros un libro que seguro muchos de vosotros ya tenéis en vuestra biblioteca personal, “El monje que vendió su Ferrari”. A través de este ejemplar podéis reflexionar sobre cómo alcanzar la felicidad y el bienestar personal. Sin duda os empujará a vivir la vida de otra manera, con otros valores. A nosotros ya nos los recomendaron en varias ocasiones, ahora os lo recomendamos a vosotros.

SINOPSIS:El monje que vendió su Ferrari es la sugerente y emotiva historia de Julian Mantle, un super abogado cuya vida estresante, desequilibrada y obsesionada con el dinero acaba provocándole un infarto. Ese desastre provoca en Julian una crisis espiritual que le lleva a enfrentarse a las grandes cuestiones de la vida. Esperando descubrir los secretos de la felicidad y el esclarecimiento, emprende un extraordinario viaje por el Himalaya para conocer una antiquísima cultura de hombres sabios. Y allí descubre un modo de vida más gozoso, así como un método que le permite liberar todo su potencial y vivir con pasión.

Escrito a modo de fábula, contiene una serie de sencillas y eficaces lecciones para mejorar nuestra manera de vivir. Vigorosa fusión de la sabiduría espiritual de Oriente con los principios del éxito occidentales, muestra paso a paso cómo vivir con más coraje, alegría, equilibrio y satisfacción.

¡Consíguelo en eBook-teca

Tags: , , , ,

One Response to “Lectura para emprendedores:
El monje que vendió su Ferrari”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » 7 LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA UN EMPRENDEDOR Says:

    […] EL MONJE QUE VENDIÓ SU FERRARI – ROBIN SHARMA […]

Leave a Reply