lectura para emprendedores:
La fuerza de la ilusión

La ilusión es una fuerza y un sentimiento que no puede faltar nunca en las personas, por ello desde el punto de vista del emprendedor hay que saber ilusionarse con el proyecto que se está intentando lanzar, hay que alinear esfuerzo e ilusión para conseguir que la aventura de emprender sea exitosa. Pero, de igual manera, el emprendedor debe conocer las herramientas necesarias para despertar en las personas que comprarán sus productos la ilusión que permita diferenciarlos de aquellos de la competencia. Vivimos en un mundo de emociones, es necesario despertar y cumplir ilusiones.

SINOPSIS: En plena economía de la atención, el reto de las empresas del siglo XXI consiste en dejar huella en la mente del consumidor. Y éste no es un objetivo diferente al de los magos que, más allá de juegos y trucos, buscan crear un efecto memorable en el espectador. Por esto, este libro es una invitación a adentrarse en el mundo de la ilusión y del ilusionismo empresarial, donde se dan cita la sorpresa, las emociones y las experiencias más increíbles.

A lo largo de sus páginas aprenderás diez principios mágicos que te ayudarán a alcanzar el éxito y la excelencia, tanto en tu profesión como en tu organización. A través de los numerosos ejemplos prácticos y juegos de magia que se incluyen, descubrirás y experimentarás lo que implica cada una de esas reglas y, sobre todo, cómo llevarlas a la práctica para triunfar como si fueras un ilusionista de la talla de Houdini, Copperfield o Tamariz.

¡Consíguelo en eBook-teca

Tags: , , ,

One Response to “lectura para emprendedores:
La fuerza de la ilusión”

  1. 7 libros imprescindibles para un emprendedor | EmprendePymes Says:

    […] LA FUERZA DE LA ILUSIÓN – JORGE BLASS /FERNANDO BOTELLA […]

Leave a Reply