Lectura para emprendedores:
Piensa, es gratis

El ser humano tiene una capacidad enorme para crear y hacer cosas sorprendentes. En la mayoría de los casos no somos conscientes de lo que somos capaces de hacer, siendo nosotros mismos los que nos ponemos limitaciones. Este ejemplar invita a sacarnos el máximo partido, ayuda a conocernos y fomentar nuestra creatividad para así acercarnos en la consecución de nuestras proposiciones. Sin duda, un leBook que hay que leer.

SINOPSIS:Piensa, es gratis es un potente despertador y animador del cerebro de personas, grupos y empresas, porque frase tras frase ofrece una avalancha de conceptos que excitan, animan y persuaden de la inmensa capacidad y poder de nuestra mente. Sus principios, treméndamente prácticos y aplicables al instante, abren caminos, sugieren rutas y descubren atajos que nos dan la convicción y la firmeza para alcanzar el éxito personal, profesional y empresarial.

Se trata de conocer la clave del éxito, que incluye siempre una buena dosis de trabajo, mucha intuición y un pensamiento creativo que nos ayude a ver lo que otros no ven.Escrito en un tono directo, descarado y sencillo, Piensa, es gratis supone un permanente masaje para las neuronas porque todos, sin excepción, tenemos un inmenso talento dormido que a menudo no valoramos ni utilizamos.Este libro lo hace, lo despierta y lo multiplica.

¡Consíguelo en eBook-teca

Tags: , , , , ,

One Response to “Lectura para emprendedores:
Piensa, es gratis”

  1. EmprendePymes » Blog Archive » 7 LIBROS IMPRESCINDIBLES PARA UN EMPRENDEDOR Says:

    […] PIENSA, ES GRATIS – JOAQUÍN LORENTE […]

Leave a Reply