Claves para ser un buen community manager: Manual Gratis

El entorno digital es un mercado en pleno crecimiento que absorbe gran cantidad de profesionales. Entre otros, el perfil que más empleados ha creado en los últimos años es el de Community Manager. ¿Tienes las habilidades y conocimientos necesarios para gestionar las comunidades sociales de una empresa u organziación?.

Desde Emprendepymes.es, por el contacto que tenemos con pequeñas empresas que nos leen, podemos decir que el puesto de community manager está asumido por personas de muy diversa índole. Desde licenciados en marketing, periodismo o relaciones públicas, hasta perfiles sin estudios superiores con altas habilidades de comunicación, pasando por profesionales de ámbitos especificos, tipo derecho o economía que cubren este puesto laboral en empresas u organizaciones verticales.

Si estás pensando en derivar tu futuro hacia esta carrera profesional, o simplemente quieres conocer un poco más sobre las claves para tener éxito como community manager, hemos encontrado una guía totalmente gratuita que ofrece en tan sólo unas páginas los principales aspectos que se deben tenerse en cuenta. La guía la ha elaborado uno de los principales medios online dedicado a contenidos de marketing, Solomarketing.es, y la ofrece sin coste tan solo con darse de alta en su newsletter, con la que además podréis recibir las principales noticias del sector. Es imprescindible estar al tanto de la actualidad en el sector, así que, además de conseguir esta guía con las claves para tener éxito como community manager, la información que recibiréis os vendrá genial.

Con sólo incluir vuestro email y vuestro nombre en este formulario que podéis encontrar más abajo, os haremos el envío a vuestro correo electrónico.

Comments are closed.