MINICREDITOS: RÁPIDO,
SENCILLO Y SIN EXPLICACIONES

Minicredito_España

Aunque, al menos por el entorno que nos rodea y los comentarios que nos llegan de nuestros lectores, es cierto que se esta viendo reactivación en la economía con un aumento de la demanda e incremento de la frecuencia y volumen de compra de los clientes, aun particulares y empresas acarrean ocasionalmente problemas de liquidez para los que deben buscar solución, ya sea para cubrir necesidades financieras ordinarias o extraordinarias, alguna inversión puntual o gasto imprevisto.

Para cubrir estas necesidades financieras puntuales ha cobrado bastante popularidad últimamente los conocidos minicreditos, prestamos de importe reducido, que no sobrepasan en la mayoría de los casos los 600 euros, que tienen una fecha de vencimiento inferior a 30 días, y sobre todo, que se conceden muy ágilmente ya que la tramitación y transferencia del importe solicitado llega a los cliente en un plazo máximo de 24 horas.

Las comisiones de este tipo de pequeños prestamos son mayores si las comparamos con otros productos financieros que existen en el mercado, pero sin duda los minicreditos son una opción ideal para cubrir, sin tener que dar demasiadas explicaciones y de manera muy rápida, cualquier imprevisto financiero que tengamos, teniendo en cuenta además que, tanto pensionistas como desempleados que estén cobrando prestación, pueden acceder sin problemas a este tipo de financiación, incluso potenciales clientes que hayan sido incorporados en el registro de morosidad ASNEF.

Si tenéis alguna necesidad financiera, podéis consultar las condiciones para cubrirla en esta web de minicreditos rápidos. Nosotros hemos hecho nuestra propia simulación en esa web, la verdad es que ahora mismo no tenemos que hacer frente a ningún imprevisto, pero siempre esta bien conocer todas las opciones abiertas en el mercado financiero, por si alguna vez lo necesitamos. Hemos simulado la solicitud de un minicredito por importe de 400 euros, la cantidad a devolver incluidos los intereses es 525 euros y nos conceden 30 días como fecha de vencimiento. Después simplemente hay que rellenar un pequeño formulario con los datos personales en 10 minutos termina la tramitación. Rápido y sencillo.

Ya sabéis que nos tenéis a vuestra disposición si tenéis alguna duda sobre los minicreditos para cubrir vuestras necesidades financieras. Podéis escribirnos abajo en los comentarios.

Tags: , , , , , , , ,

Leave a Reply