No consigo aumentar mis ventas
¿Qué hago?

Marketplaces

El descenso de la capacidad adquisitiva, nuestro propio ritmo de vida, y el aumento de la competencia, son algunos de los factores que están provocando que haya más compradores en Internet que en las principales calles de las ciudades españoles. Cada vez nos llegan más mensajes de pequeñas empresas y autónomos que nos dicen: “No consigo aumentar mis ventas, ¿Qué hago?”, hoy os contamos una opción que está dando la oportunidad a muchas PYMES de multiplicar sus posibilidades de venta sin complicaciones.

Más de diecisiete millones de españoles compran en Internet al año con un consumo medio de 661 €. Vender en Internet ha dejado de ser algo exclusivo que hacían algunas empresas y se ha convertido en una necesidad para la mayoría. El 64% de estas ventas se producen en Marketplaces, así que, si tienes un negocio, y es la primera vez que escuchas esta palabra, tienes un problema. Te ayudamos a solucionarlo.

¿Qué es un Marketplace?

Para entenderlo fácilmente. Un Marketplace es como un centro comercial que pone sus espacios a disposición de todos aquellos negocios que quieran vender ahí sus productos, es decir, una tienda online en la que miles de empresas han publicado su catálogo de productos y que millones de usuarios visitan diariamente para realizar sus compras. Los principales Marketplaces en España son Amazon, Aliexpress, eBay o Privalia, entre muchos otros. ¿Te suenan, verdad? Tú vendes más y ellos, generalmente, se llevan una comisión de cada venta.

Nueva herramienta para vender en Internet

Cada vez son más las empresas que deciden publicar su catálogo de productos en Internet para conectar con esos diecisiete millones de españoles que compran online, pero por falta de recursos, desconocimiento, o experiencias fallidas, no se atreven a dar el paso. Conocemos la experiencia de cientos de negocios que han intentado vender en Internet y han fracasado, pero, recientemente en foros y páginas webs especializadas en pymes y emprendedores, algunas empresas han hablado de su experiencia positiva con una nueva herramienta, Comandia Marketplaces, que hace que vender en Internet sea posible hasta para un principiante.

Lo que diferencia a Comandia Marketplaces, que por cierto es una empresa de Correos, es que permite publicar el catálogo de productos de tu empresa en más de 50 Marketplaces y gestionar todas las ventas que se hagan en ellos fácilmente desde una única herramienta. Además, tienen el servicio de paquetería incluido, facilitando así la logística, que es uno de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de vender por Internet.

¿Cómo podéis probar Comandia Marketplaces?

Haz clic en la imagen para entrar en la página oficial de Comandia Marketplaces. Una vez dentro tendréis la posibilidad de conocer todos los detalles de esta herramienta. Tienen una versión totalmente gratuita, así que te recomendamos utilizar el botón fucsia de su página web, “Empieza a vender”, y comenzar a aumentar tus ventas.

Comandia-Emprendepymes


Tags: , ,

Comments are closed.