NO CONSIGO AUMENTAR MIS VENTAS,
¿QUÉ HAGO?

TiendaOnline-Arriba

El descenso de la capacidad adquisitiva, nuestro propio ritmo de vida, y el aumento de la competencia, son algunos de los factores que están provocando que haya más compradores en Internet que en las principales calles de las ciudades españoles. Cada vez nos llegan más mensajes de pequeñas empresas y autónomos que nos dicen: “No consigo aumentar mis ventas, ¿Qué hago?”, hoy os contamos una opción que está dando la oportunidad a muchas PYMES de multiplicar sus posibilidades de venta sin complicaciones.

Más de diecisiete millones de españoles compran en Internet al año con un consumo medio de 661 €. Vender en Internet ha dejado de ser algo exclusivo que hacían algunas empresas y se ha convertido en una necesidad para la mayoría, así que, si tienes un negocio, y no tienes una tienda online en la que mostrar tus productos, tienes un problema. Te ayudamos a solucionarlo.

Nueva herramienta para crear tu tienda online

Cada vez son más las empresas que deciden publicar su catálogo de productos en Internet para conectar con esos diecisiete millones de españoles que compran online, pero por falta de recursos, desconocimiento, o experiencias fallidas, no se atreven a dar el paso. Conocemos la experiencia de cientos de negocios que han intentado crear su tienda online y han fracasado, pero, recientemente en foros y páginas webs especializadas en pymes y emprendedores, algunas empresas han hablado de su experiencia positiva con una nueva herramienta, Comandia, que hace que vender en Internet sea posible hasta para un principiante.

Lo que diferencia a Comandia, la solución eCommerce de Correos, es que permite crear tu tienda online utilizando plantillas prediseñadas. Podrás poner tus productos a la venta en Internet salvando las típicas barreras de recursos económicos, porque esta herramienta es totalmente gratuita, y de conocimientos informáticos, puesto que se trata de un proceso muy sencillo.

¿Cómo podéis crear vuestra propia tienda online?

Haz clic en la imagen para entrar en la página oficial de Comandia. Una vez dentro sólo tendréis que elegir un nombre para vuestra tienda online, introducir vuestro correo electrónico, seleccionar una contraseña, y pulsar el botón azul “Crea tu tienda ahora”. No lo demores, da hoy este pequeño gran paso para aumentar tus ventas.


TiendaOnline-Abajo


Tags: , , ,

Leave a Reply