Nuevo Opel Vivaro,
Diseñado para hacer tu trabajo mejor

Opel_Vivaro_1

Robustez, eficiencia en consumos y en costes operativos, junto con la máxima operatividad son los tres pilares sobre los que se sustenta el nuevo Vivaro que acaba de llegar a los concesionarios, como parte de la estrategia de consolidación de Opel en el mercado europeo.
Advertisement
Un alto nivel de robustez, como consecuencia del nuevo diseño; la máxima eficiencia soportada por unos motores económicos y respetuosos con el medio ambiente, el aumento de la capacidad de carga y una amplia oferta de carrocerías, junto con las últimas tecnologías en materia de comunicación, que le convierten en una auténtica oficina móvil, son los tres conceptos en los que se basa el nuevo vehículo comercial de Opel.

El nuevo Opel Vivaro representa un salto adelante en la oferta de este fabricante alemán para el mercado de los vehículos comerciales. Su lanzamiento forma parte de la estrategia de Opel para consolidarse como segundo fabricante europeo en el año 2022, en la que los vehículos comerciales de la marca alemana, y en especial este Vivaro, jugarán un papel primordial.

Desarrollado para convertirse en una herramienta perfecta y eficaz para los profesionales, el Opel Vivaro ha sido diseñado para facilitar el trabajo de forma nunca imaginada con anterioridad, gracias a un diseño moderno, una cabina extremadamente confortable y una amplia zona de carga, junto a los nuevos motores que tienen en su eficiencia, prestaciones y bajas emisiones las bazas más importantes.

opel_vivaro_13

DISEÑO MODERNO Y ROBUSTO

Esta segunda generación del Vivaro se distingue por su sobriedad, practicidad y calidad, combinando la funcionalidad de un vehículo comercial con la línea y el confort de un turismo.
Además, su destacado diseño se complementa con las más avanzadas tecnologías y muchos elementos prácticos e innovadores, tanto bajo el capó, con sus motores diésel que aseguran tecnología BiTurbo; como en el habitáculo, haciendo del Vivaro uno de los más destacados competidores en este segmento.

La imagen exterior del nuevo Opel Vivaro se presenta ahora con líneas más modernas y elegantes, a la vez que da sensación de robustez a todo el vehículo. Con la prominente parrilla de gran tamaño, los distintivos faros delanteros y la forma de álabe que fluye en la lateral, incluye las formas características de los turismos de la marca. Las luces diurnas tienen la forma de ala distintiva de Opel y están disponibles con la moderna y nítida tecnología LED.

Opel_Vivaro_20

Otra de las características de este nuevo Vivaro es que, dependiendo de cómo se vaya a utilizar, si como robusto furgón, como un representativo vehículo de trabajo o como un coche de gran capacidad, los clientes podrán elegir entre tres niveles de acabado para la carrocería. Su versatilidad permite, por tanto, adecuarse a cada necesidad de los diferentes clientes ya que está disponible en varias configuraciones, furgón con dos longitudes de carrocería (4,99 y 5,39 metros) y dos alturas de techo (1,97 y 2,45 metros); Combi; cabina doble y minibús.

En cuanto a la capacidad de carga, este nuevo Vivaro también ofrece cifras mejoradas, respecto a su antecesor. Su longitud de carga ha sido aumentada en 10 cm., además de su volumen que ahora oscila entre 5,2 y 8,6 m3.

opel_vivaro_14

Una capacidad de carga que puede aumentarse con la mampara Flexcargo, que mediante una pequeña trampilla en el lado del acompañante permite ganar hasta 41 cm. extras.

Opel_Vivaro_10

COSTES OPERATIVOS

Todo este desarrollo ha contribuido a obtener los menores costes operativos en su segmento, como así ha quedado demostrado en un reciente estudio realizado por la empresa independiente alemana Audatex entre modelos similares, y en el que el Opel Vivaro ofrecía un ahorro significativo frente a sus competidores en mantenimiento, uso y desgaste, neumáticos y consumo. En definitiva, un nuevo modelo desarrollado por profesionales para profesionales, hasta 5 años de garantía.

MOTORES EFICIENTES

El Opel Vivaro monta una nueva generación de motores 1.6 CDTI turbo y biturbo que destacan por su bajo consumo y emisiones de sustancias contaminantes, además de unas altas prestaciones. El primer bloque monta un turbo único y otorga potencias de 90 y 115 CV. mientras que el segundo equipa dos turbocompresores secuenciales y doble sistema de refrigeración que, trabajando conjuntamente, proporciona a este motor unas excelentes prestaciones, en versiones de 120 y 140 CV. con una gran economía de consumo. Entre estos destaca el motor biturbo de 120 CV, que además de ofrecer un par motor de 320 Nm, alcanza unas cifras de consumo de 5,7 l/100 km. y unas emisiones de CO2 de 149 gr.

Opel_Vivaro_2

COMUNICACIÓN MÓVIL

Cada vez existe mayor necesidad de estar permanentemente comunicado con el mundo que nos rodea, especialmente en el ámbito profesional. Opel da respuesta convirtiendo el nuevo Vivaro en una auténtica oficina móvil, en la que impera la mayor funcionalidad y una buena capacidad operativa. La ampliación de la cabina ha permitido mejorar la ergonomía del puesto de conducción en el que ahora se cuenta con el asiento multifunción Office y soportes para ordenador y documentos, cada vez más comunes en la distribución urbana. Además, mediante el volante multifuncional, el asiento regulable hasta 6 posiciones, los nueve compartimentos para almacenamiento y el retrovisor de ángulo muerto permiten la máxima atención durante la conducción y el trabajo.

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply