Pasos para preparar el elevator pitch

Infografia_pitch_emprendedores

La presentación del proyecto empresarial a un inversor es uno de los momentos más importantes de la aventura emprendedora. Para ese momento los emprendedores tienen que tener muy preparado y ensayado su elevator pitch, y sobre todo, presentar su empresa al inversor con la máxima pasión y seguridad. El inversor debe percibir que puede depositar su confianza, y su dinero, en el proyecto empresarial que está descubriendo. Para apoyar al emprendedor, el inversor tiene que percibir que está ante una verdadera oportunidad de negocio y que puede obtener una rentabilidad clara invirtiendo en esa ideo de negocio.

En esta infografía para emprendedores se ofrecen algunos consejos y recomendaciones para preparar el elevator pitch de vuestra empresa / startup. Entre toda la información que se puede extraer de la infografía, se señalan los cuatro pilares de la presentación a un inversor, (Claridad, Simplicidad, Pasión y Práctica) y los seis pasos para preparar el elevator pitch perfecto.

Si tenías dudas sobre cómo preparar el elevator pitch de tu empresa o cómo hacer la presentación de tu startup a un inversor, sigue los pasos de esta infografía para emprendedores como guía para conseguir la inversión necesaria para lanzar al mercado tu idea de negocio.

Hace unas semanas también publicamos un artículo sobre esta misma temática,”11 consejos para el pitch de tu startup“. Te recomendamos echarle un vistazo si quieres profundizar un poco más sobre cómo preparar el elevator pitch.

Fuente: Infographicarchive

Tags: , , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Pasos para preparar el elevator pitch”

  1. 5 consejos para hacer presentaciones eficaces | EmprendePymes Says:

    […] Si tienes que enfrentarte a una ronda de inversión o presentar tu proyecto empresarial a un bussines angel, quizás, además de esta infografía para emprendedores, te interese leer este artículo: “Pasos para preparar el elevator pitch” […]

  2. Codigo Emprende, programa emprendedores | EmprendePymes Says:

    […] Emprende donde los emprendedores presentan sus proyectos empresariales al jurado a través del elevator pitch. Código emprende – resumen capítulo UNOVer […]

Leave a Reply