Publicidad para Pymes: ¿Fregar o Pagar?

Un nuevo post en esta sección de marketing y publicidad para emprendedores y pequeñas empresas. En esta ocasión traemos una acción que ha llevado a cabo Scotch Brite en algunos restaurantes de Brasil, y que pensamos que puede escalarse sin problemas a pequeños restaurantes que tengan iniciativa y no tengan miedo a atreverse con ideas innovadoras.

Seguro que habéis escuchado alguna vez la típica frase de, si no tienes dinero para pagar lo que has comido, te toca fregar los platos. Pues bien, algo parecido es lo que ha hecho esta marca de limpieza. Cuando llegaba el momento de pagar la cuenta, el camarero le da la opción a los comensales de pagar o limpiar todo lo que habían manchado durante su comida.

Como veréis y os hemos comentado al principio, esta es una iniciativa que cualquier restaurante puede llevar acabo, y que acompañándola de una buena repercusión en redes sociales segmentada geográficamente y/o una campaña de marketing directo, puede generar notoriedad del establecimiento y traer nuevos comensales. ¿Algún restaurante que se atreva?

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2 Responses to “Publicidad para Pymes: ¿Fregar o Pagar?”

  1. David Rodríguez Says:

    Me ha encantado…!!! es genial, si no te hacen fregar los platos de todo el restaurante a ti solo… ;-)

  2. Cedeweb Says:

    Es sin duda una campaña original, que si hace destacar la marca frente a la competencia.
    Aplicar recursos clásicos que muchas veces olvidamos que nos ayudan a atraer clientes, es una forma de recibir grandes beneficios.

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