¿Quieres conectar mejor con tus clientes? ¡Crea tu app!

App-Correos

La manera de conectar y comunicar con el consumidor para atraer nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes está en continua evolución debido a la revolución constante de las nuevas tecnologías. Este escenario tan cambiante obliga, sobre todo a pequeñas y medianas empresas, a estar siempre “alerta” de los hábitos digitales de sus clientes para conseguir diferenciarse de la competencia y transmitir una imagen innovadora. Si no sabes que a Facebook y a Twitter se ha unido Instagram, o que en España se descargan más de 3,8 millones de aplicaciones móviles al día, ha llegado la hora de ponerse al día.

Nueva herramienta para crear la app de tu negocio

Actualmente el consumidor está totalmente “enganchado” a su terminal (Móvil / Tablet), y desde él, además de múltiples actividades de ocio / profesionales, hace sus compras online (Más de 17 millones de españoles compran online con un gasto medio de 661 € / año) o realiza consultas de precios, ubicaciones de tienda, horarios… que posteriormente conllevan una venta en el mundo “offline”. Muchas de estas transacciones / consultas se realizan a través de aplicaciones móviles (Apps).

Hasta hace relativamente poco tiempo, pequeñas y medianas empresas no se habían embarcado en el proceso de creación de una app para sus negocios porque era un camino largo, complejo, y generalmente bastante caro, pero hoy día no es necesario ser un Bill Gates para tener tu propia app. Entre las múltiples plataformas que te permiten crear una app para tu negocio en unos minutos sin necesidad de tener una web y de forma totalmente gratuita, nosotros os recomendamos Comandia, solución de CORREOS, de la que algunos de nuestros lectores nos habéis hablado satisfactoriamente.

Comandia facilita crear la app para cualquier negocio sin necesidad de tener conocimientos técnicos a través de una plataforma fácil e intuitiva. Permite a las empresas y negocios abrir un canal diferente de comunicación con sus usuarios, con el fin de estar conectados en cualquier momento. Así mejora la experiencia de consumidor y la relación con los mismos, a través de la difusión de contenidos y transmitiendo una imagen innovadora y moderna vinculada a las nuevas tecnologías.

¿Cómo crear tu propia app con Comandia?

El proceso es muy sencillo, sólo deberás seguir estos tres pasos. El primero consiste simplemente en registrarte en la web de Comandia y elegir el plan que mejor se adapta a tu negocio. Puedes seleccionar desde la versión Free, totalmente gratuita, a las modalidades Basic / Premium que incorporan interesantes funcionalidades adicionales. Una vez registrado llega el momento de personalizar el diseño de la app para ajustarla a la imagen de marca de tu negocio. No te preocupes, se hace rápidamente y de una manera muy sencilla a través de un editor con múltiples opciones. El tercer y último paso es elegir qué módulos quieres incluir en la app y configurarlos a tu gusto, uno de ellos puede ser el de “tienda online” para poder vender a través de la app. ¡Listo, ya puedes empezar a conectar con tus consumidores!


Comments are closed.