Razones para que las pymes
estén en redes sociales

Infografía_pymes_redes_sociales

Empezamos el lunes de una semana en la que muchos de vosotros estaréis de vacaciones. La semana santa es una buena fecha para darse un pequeño respiro y retomar fuerzas para seguir afrontando este año, que no ha hecho más que empezar, con las mayores ganas del mundo para conseguir todos vuestros propósitos, tanto profesionales como personales.

Otros muchos emprendedores como vosotros no habréis podido o querido coger vacaciones, pero, por el mero hecho de encontrarnos en una fecha donde la mayoría de las empresas reducen su actividad por vacaciones y festividades, no resulta muy productivo iniciar nuevos contactos profesionales. Es un buen momento para iniciar o continuar algunas tareas que por falta de tiempo siempre vamos dejando a un lado.

Las redes sociales, y sobre todo la estrategia en este canal, más allá de las actualizaciones diarias de los perfiles sociales, es una de esas cosas que siempre vamos postergando. ¿Por qué no dedicarle un poco de tiempo en momentos en los que estamos más libres? Para que os animéis a ver esta posibilidad con buenos ojos, os dejamos una infografía para emprendedores con algunas razones para que las pymes estén en redes sociales. ¿Te apuntas?

Fuente: Trecebits

Tags: , , , , , , , , , ,

2 Responses to “Razones para que las pymes
estén en redes sociales”

  1. marcos rubio Says:

    Impresionante infografía! Llena de buenos consejos y me temo que de demasiada teoría. Efectivamente las redes sociales me parecen un canal a explotar por todas las empresas incluidas las pymes pero la realidad es que la mayoría de las pymes o no las usan o las utilizan mal.Gracias a las redes sociales creo que se pueden crear vínculos mas fuertes entre la empresa y sus consumidores pero de ahi a la “compra social” queda un trecho, especialmente cuando se habla de pymes. En cualquier caso que el principal problema para la incorporación de las redes sociales a las pymes es el desconocimiento.un saludo.gracias.

  2. Stop miedos a Internet : Estrategias de Marketing Digital para pequeños y medianos empresarios Says:

    […] http://www.emprendepymes.es/razones-para-que-las-pymes-esten-en-redes-sociales/ […]

Leave a Reply