Sage: Soluciones para
buscar la eficiencia en la empresa

Sage_Software_gestion

En Emprendepymes.es somos unos apasionados de la eficiencia, la automatización de procesos o la transparencia y acceso compartido a la información de la empresa por parte de determinados equipos de trabajo o departamentos implicados en las distintas áreas de negocio de la organización. Como sabemos que la decisión de elegir un software de gestión empresarial o una herramienta de gestión de proyectos es complicada por la variedad de aplicaciones que existen en el mercado y por el coste de oportunidad que puede suponer equivocarse en la elección de la misma, por el tiempo y esfuerzo dedicados a su correcta implementación, hoy os queremos recomendar los productos de SAGE para la gestión y organización tanto de grandes como pequeñas y medianas empresas.

La primera cuestión que debéis plantearos a la hora de elegir un software de gestión empresarial es en qué áreas de negocio pretendéis generar mayor eficiencia e incrementar el control. Por esta razón, para facilitar qué herramienta se adapta mejor a vuestras necesidades, Sage categoriza sus productos en Contabilidad y Gestión, ERP, Laboral, CRM y Ecommerce.

Sage Contabilidad y Gestión

En esta categoría de productos de Sage se engloban todos aquellos cuyo objetivo es mejorar el control de la gestión administrativa de la empresa. (Contabilidad, Nóminas, Tesorería, Presupuestos…). En función del tamaño de la empresa, del sector al que pertenece y del uso que queramos hacer de esta herramienta de gestión tenemos varias opciones. Desde Sage One , 100% online e ideal para autónomos, emprendedores y pequeños negocios, hasta Sage XRT Treasury, orientado a empresas con más de 100 empleados y complemento de cualquier ERP.

Sage Laboral

Si vuestro interés reside en dotar de más control el área laboral de la empresa con la automatización en la elaboración de nóminas, seguimiento de vacaciones o control de salarios, podéis elegir entre tres aplicaciones de Sage. Para pequeñas empresas de hasta 20 empleados, Sage NominaPlus FLEX, para empresas a partir de 11 empleados, Sage Laboral Murano, e incluso Sage NominaPlus Asesorías en el caso de que seáis un despacho profesional.

Sage Soluciones Ecommerce

Quizás unas de las áreas de trabajo de Sage menos conocidas, una solución para la creación de tiendas online a través de la cual empezar a vender vuestros productos con todo lo necesario para que vuestra presencia en Internet sea completa: Posibilidad de elegir un diseño personalizado y adaptado a accesos mobile, plantillas optimizadas para SEO con el fin de que vuestro negocio salga en las primeras posiciones de resultados de los principales motores de búsqueda e incorporación de redes sociales. Sage Online Shop es vuestra alternativa.

Como os decíamos, Sage también cuenta con soluciones ERP para los que queréis optar por una gestión integral de la empresa más que apostar por una área de negocio concreta, así como soluciones CRM si queréis poner foco en la gestión de los clientes, identificación de oportunidades de negocio y control de la fuerza de ventas. Podéis descubrir aquí toda la información sobre estos productos, así como de otros softwares que facilitan la gestión de proyectos.

Tags: , , , , , , , , , ,

Leave a Reply