Salvartes, directos a Logobook

soder_clothing

Entre los objetivos de EmprendePymes como publicación enfocada a emprendedores y pequeños empresarios, nos comprometemos a apoyar a jóvenes emprendedores en la medida de lo posible dándole difusión a través de los artículos en nuestro blog. Esto es algo que hacemos proactivamente, dirigiéndonos a iniciativas empresariales para que nos cuenten su experiencia emprendedora, o de manera reactiva, publicando los artículos que nos llegan a nuestro correo.

Cuando comenzamos la aventura de EmprendePymes hace más de dos meses, a la primera persona a la que contactamos fue a un buen amigo de este blog, Salva García-Ripoll. Creímos conveniente reflexionar en nuestro blog sobre la importancia del diseño como elemento clave en la comunicación de nuevos productos que se lanzan al mercado, y pensamos que él, como director de un estudio de diseño y estrategias de comunicación, era la persona idónea para escribir sobre ello. Así se publicó “Un secreto básico para sacar un producto al mercado

Posteados más de cien artículos ya en EmprendePymes, para nosotros es un placer devolverle esa publicación dándole las gracias y felicitándole por el logro que ha conseguido en las últimas semanas. Uno de sus proyectos ha sido seleccionado para incorporarlo en el reputado libro “Logobook”, una publicación que sirve como referencia en el sector del diseño para mostrar distintas líneas e ideas creativas sobre el diseño de logotipos e imagen corporativa.

El logo que han seleccionado es el que Salvartes ha diseñado para Söder Clothing. Según nos explica Salva García-Ripoll, “La idea de este logotipo para Söder nace de Södermalm, una isla de Estocolmo en Suecia. Lo característico de la escritura son los dos puntos, cosa que conservamos para trasmitir la elegancia y pureza del estilo sueco de una tienda de ropa y complementos de lujo.”

Desde EmprendePymes deseamos que éxitos como este sigan llegando para Salvartes y para muchos otros emprendedores que colaboran con nosotros y nos leen cada día. Esperamos poder hacernos eco pronto de vuestros logros.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply