Si no descansas,
no rindes en el trabajo

Descansar_Trabajo

¿Dónde pasas más horas de tu vida que en la cama? ¿Cuál es el mueble que más usas? Tu querida cama :) Entonces, ¿por qué no inviertes todo lo posible en tener la mejor cama del mundo?

No cabe duda de que el que más descansa, mejor rinde y más a gusto vive. Y esto es vital para los emprendedores. No sólo para rendir a tope, ya que pocos emprendedores se ha visto que sobrevivan laboralmente sin estirar su energía al máximo; sino también para disfrutar a tope; ya que seguramente tendrás menos horas para disfrutar, al menos que no estés cansado, desganado, durante ellas!

vivirhogar-emprendepymes

Cuando decimos que debes invertir en tu descanso, no nos referimos a que te compres la cama de acero de Cristiano Ronaldo que cuesta un millón de euros :) Nos referimos a que al menos cambies ese colchón que tu sabes ya que lleva contigo demasiados años, que está un poco usado y deformado… que compraste en otras circunstancias. Tienes colchones de marcas buenísimas, de toda la vida, como Pikolín, por menos de lo que te gastas en 5 días de vacaciones. Y ese colchón te va a durar no 5 días, sino… 2.500! Piénsalo, 8 horas al día durante 2.500 días, divide lo que te va a costar entre la utilidad que te da, y convendrás con nosotros que pocas inversiones hay mejores.

Haz caso del consejo que nos dan nuestros amigos de vivirhogar, e invierte en descanso para ganar productividad (€), salud, y disftute.

¡Seguimos!

Comments are closed.