Smyle!, red social Made in Spain

Smyle!

Con el objetivo de abrirse hueco en el mercado de las redes sociales, Andrés Contreras Guillén, joven emprendedor madrileño de dieciséis años, ha lanzado Smyle!, una red social que apuesta por el Cloud Computing y en la que los usuarios pueden realizar multitud de actividades, desde compartir contenidos y publicaciones, hasta alojar archivos o hacer ventas online.

La principal ventaja de Smyle! es que ofrece en una única plataforma las características de las muchas otras redes sociales que existen actualmente: Alojar datos, vídeo y fotos en la nube, transferencia de datos entre usuarios, comprar y ventas virtuales… aunque su principal objetivo es la comunicación entre los usuarios, convirtiéndola en una red social enfocada en el entretenimiento.

Esta nueva red social, además de permitir el acceso a usuarios particulares, también posibilita la creación de cuentas para empresas privadas que quieran comercializar sus productos, e incluso cuentas para entidades públicas. (Escuelas, Bibliotecas, Autores independientes…).

Según cuenta Andrés Contreras Guillen, el proyecto está finalizado al 99% pero precisan financiación adicional para destinarla a infraestructuras técnicas y a la contratación de programadores para finalizarlo al 100%. Por ello, han inscrito Smyle! a la plataforma de Crowdfunding Joinmyproject.

Desde EmprendePymes.es les deseamos mucha suerte. Esperamos que en poco tiempo consigan la finaciación necesaria para seguir avanzando con Smyle!.

Tags: , , ,

Leave a Reply