Startup Weekend llega a Sevilla

Sevilla_Startup_Weekend

La semana pasada nos propusieron ser Media Sponsor del Sevilla Startup Weekend. ¿Habéis oído hablar de estos eventos? Startup Weekend es una red de emprendedores cuyo fin es formar e impulsar a personas y grupos interesados en compartir conocimiento y lanzar startups. No nos lo pensamos dos veces, nuestro objetivo es ayudar a personas con proyectos empresariales y fomentar la cultura emprendedora. Así, este tipo de eventos están totalmente alineados con nuestros fines y por ello le daremos difusión en Emprendepymes.es en próximas fechas.

Os contamos un poco sobre el Sevilla Startup Weekend, si os coge cerca, quizás os interese asistir y conocer a otros emprendedores como vosotros para generar networking, además de seguir cultivando vuestra actitud emprededora y conocimientos empresariales.

¿Cuándo y Dónde se celebra?

El Sevilla Startup Weekend tendrá lugar en la capital andaluza durante el fin de semana del 3 al 5 de mayo. El lugar seleccionado para desarrollar este evento es el espacio de Coworking, workINcompany.

Workincompany_startup_weekend

¿En qué consiste?

Se trata de una experiencia muy útil que transcurre durante un intenso fin de semana, en el que los emprendedores participantes podrán evaluar si sus proyectos empresariales son viables y cómo poder llevarlos al mercado aprovechando al máximo su potencial.

¿Cómo se desarrollan las jornadas?

La iniciativa comienza con la presentación de los ideas de negocio de algunos participantes el viernes por la tarde. Entre esas propuestas se votarán las mejores propuestas y en equipos de trabajo, los emprendedores ayudados por mentores y facilitadores, trabajarán en el desarrollo de una startup basada en la idea de negocio con el objetivo de presentar ante un jurado el plan de negocio el domingo por la tarde. Será este panel de jurados quien elija al ganador del Sevilla Startup Weekend y al mejor proyecto de innovación social.

¿Por qué asistir?

El Sevilla Startup Weekend es una perfecta oportunidad para generar contactos profesionales con otros emprendedores de la industria, así como aprender en tiempo récord cómo crear una empresa y lanzar una startup al mercado. ¡Contactos y conocimientos! Una perfecta inversión para el primer fin de semana de mayo.

Tags: , , , ,

Leave a Reply