StartupBus, una ruta emprendedora por España de 2.800 kilómetros

Startupbus_emprendedores

Al más puro estilo de un auténtico reality nace StartupBus. Un evento en el que 30 emprendedores comenzarán una ruta de 6 días por el territorio español en la que recorrerán 2.800 kilómetros en un autobús con el propósito de crear 6 startups.

Los principales objetivos de este autobús para emprendedora son, entre otros, fortalecer el ecosistema emprendedor de una manera única, fomentar el desarrollo económico del país, unificar todas las fuerzas que existen en España para impulsar el talento, o fomentar el espíritu y cultura emprendedora. Como veis, StartupBus nace para convertirse en un pilar dentro del mundo emprendedor.

Hay que añadir que StartupBus no solamente involucra, enriquece e impulsa el talento de los emprendedores del autobús, sino que abre ésta experiencia al resto de agentes sociales y de innovación. La ruta emprendedora pasará por distintas ciudades del país haciendo parada en los centros coworking y de innovación más prestigiosos del país donde los emprendedores recibirán asesoramiento experto por parte de reputados mentores.

StartupBus ya está calentado motores para iniciar su salida desde Barcelona, si quieres convertirte en un Buspreneur entra la página del evento e infórmate.

Tags: , , , ,

Leave a Reply