El nombre de tu empresa
a todo gas en la Fórmula 1

Vodafone_Malditos_Malvados_empresas

Son muchos los emprendedores y pequeñas empresas que se quejan de lo complicado que es hacerse un hueco en el mercado, dar a conocer sus negocios y posicionarse en la mente de los consumidores. Tienen toda la razón. La labor de comunicación en las pymes, sobre todo en su etapa inicial, es realmente compleja y requiere de un gran esfuerzo y una ardua labor de relaciones públicas con los medios de comunicación para ir consiguiendo poco a poco impactos y notoriedad en el público objetivo.

Seguro que muchos de vosotros habéis pensado alguna vez: “Claro, si tuviera la posibilidad de que el nombre de mi empresa saliera en…, las cosas me irían mucho mejor”. Ahora, esos pensamientos pueden hacerse realidad y vuestros problemas de comunicación se pueden acabar gracias a Benditos Malvados, una iniciativa que Vodafone está llevando a cabo durante esta temporada de F1, y que coloca a sus pilotos Lewis Hamilton y Jenson Button como protagonistas de un cómic que presenta un nuevo episodio por cada gran premio de formula uno celebrado.

Bueno… ¿Y que tiene que ver esto con las pymes, emprendedores y autonomos? ¿Cómo pueden ayudaros Hamilton y Button? Dentro de Benditos Malvados se ofrece la posibilidad a cualquier empresa que tenga contratadas las comunicaciones con Vodafone de poner el nombre de su empresa en los coches de Hamilton y Button durante el GP de Europa que se celebrará en Valencia los días 22, 23 y 24 de junio. Para poder participar sólo tenéis que entrar en el apartado Risky Business de la web y registraros antes del 10 de junio.

No os lo penséis demasiado, queda poco para que termine el plazo, y la oportunidad de que el nombre de vuestra empresa sea visto por millones de personas está en juego. ¿Y si después del GP de Valencia empezáis a recibir pedidos de todas las partes del mundo? ¡Haz que tu empresa deje de ser una desconocida en el mercado!

Pero, esto no es todo, si eres un apasionado de la F1, Vodafone también te ofrece la posibilidad de conocer a los dos pilotos de la escudería Vodafone McLaren Mercedes en persona, tener acceso a boxes y paddock, colaborar en un cambio de ruedas, ver la carrera e incluso salir en el cómic del capítulo. ¡Descúbrelo en la web!

Tags: , , , , ,

Leave a Reply