Un lugar para soñar,
persiguiendo un sueño

Muchas películas definen perfectamente la actitud emprendedora a través de las aventuras de sus protagonistas. Un lugar para soñar es una de ellas. Protagonizada por Matt Daemon y basada en hechos reales, nos enseña cómo las personas somos capaces de arriesgar y apostarlo todo siguiendo nuestros impulsos, buscando algo mejor, persiguiendo un deseo.

La película nos muestra cómo para alcanzar nuestros sueños siempre hay que hacer un gran esfuerzo y ser constantes, porque cuando todo parece que está cuesta abajo, que la aventura llega a su fin, siempre llega a nosotros “La Buena Suerte”. Ese golpe de fortuna consecuencia del buen hacer, de la actitud y la voluntad, y no de la aleatoriedad.

Por último e igual de importante, en “Un lugar para soñar” se trata sobre la importancia de la interacción humana, la felicidad y el amor, como complemento necesario para el éxito profesional o personal.

Si llegados al fin de semana podéis hacer un hueco en vuestra agenda, os recomendamos encarecidamente esta película. Seguro que aprenderéis con ella y nos os dejará indiferentes.

Tags: , ,

Leave a Reply