XI Concurso
de emprendedores universitarios

Concurso_emprendedores_universitarios

¿Joven universitario y emprendedor? Si tienes una idea empresarial pero piensas que no tienes la formación necesaria para poder llevarla a cabo, tienes la oportunidad de participar en el XI Concurso para emprendedores universitarios que ha convocado la Escuela de Organización Industrial, Grupo Joly y Agencia IDEA.

En este concurso podrán participar todos los estudiantes universitarios de Andalucía que estén cursando estudios superiores o los hayan finalizado como muy tarde en el curso 2008-2009.

Para inscribirse simplemente hay que registrarse en la web y presentar un proyecto empresarial. Entre todos los trabajos presentados se seleccionarán cinco de ellos para poder optar a los premios: Una beca para cursar un Máster en EOI y dos Accésit que consistirán en una bonificación del 50% para cursar alguno de los Máster que oferta esta escuela de negocios.

El concurso no tiene ánimo de lucro, los alumnos reciben formación gratuita, de manera presencial y online. Esta formación es impartida por profesorado EOI con amplia experiencia en programas de creación y consolidación de empresas.
Ya sabéis, si sois jóvenes con vocación emprendedora y tenéis algún proyecto empresarial en mente, no dudéis en apuntaros, quizás tengáis suerte y podáis mejorar vuestra formación empresarial. El plazo para presentar vuestro proyecto termina el 4 de Junio, así que no os lo penséis demasiado.

Tags: , , , , ,

Leave a Reply