XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores

bancaja_emprendedores

Para aquellos que estéis presentando vuestro proyecto a todos los concursos o ayudas que actualmente están vigentes en el mundo empresarial, os recordamos que la convocatoria al XVIII Premios Bancaja Jóvenes Emprendedores que estará abierta hasta el 30 de septiembre de 2012.

En este certamen los emprendedores podrán participar en dos modalidades:

La categoría de empresas con 5 premios de 12.000€

Para empresas ya en funcionamiento que sean productoras de bienes y servicios, que tengan el domicilio fiscal o social ubicado en la Comunidad Valenciana, cuyo periodo de inicio de actividad no sea superior a 42 meses (3,5 años). Principalmente se valorará la apuesta por la tecnología, la innovación y la mejora social.

La categoría de proyectos de empresas con 10 premios de 6.000€

Para iniciativas, de cualquier sector, no puestas en marcha y que presenten un plan de empresa desarrollado y coherente. Se valorará que el proyecto se encuentre en su fase final y esté próxima la creación de la empresa en la Comunidad Valenciana.

Para poder presentarse al concurso se precisa principalmente un resumen ejecutivo (extensión máxima de 6 páginas) y un plan de empresa, conteniendo el análisis de todas las áreas de la empresa (extensión máxima de 50 páginas).

Tags: , ,

Leave a Reply